Trident

Trident

No hay productos en esta categoría

Trident es la marca de chicles más popular en los Estados Unidos, y una de las más conocidas en el mundo. Desde 1960 surge Chicle Trident, pero son mejorados cuatro años después ampliando notablemente el conocimiento y la popularidad de la marca.

Los chicles, por lo general, son las chuches más tomadas por adultos. Proporcionan aliento fresco y están cargadas de sabor.  

Trident usaba el eslogan "4 de cada 5 dentistas recomendarían el chicle sin azúcar para sus pacientes" y, actualmente, emplea xilitol para endulzar sus productos, un azúcar respetuoso con el esmalte que ayuda a que tus dientes estén sanos y cuidados. Trident fue el primer chicle sin azúcar de la historia y, actualmente, cuenta con diferentes versiones para acercarse a todos los gustos y preferencias. 

Entre las marcas de Trident encontramos Trident Original, Trident Fusion, Trident White, Trident Layers, Trident Splash y Trident Xtra Care. Con ellas y sus diferentes sabores estaremos llegando a prácticamente todos los gustos. Además, contamos con formatos variados en los Chicles Trident, como Layers, que cuenta con 3 capas, o Splash, que cuenta con relleno líquido con sabor a menta. 

Para los amantes de Trident, esta sección dentro de tu tienda de chuches online será lo más cerca de estar en un sueño ;)

La mayor selección de chuches, golosinas y productos de la marca Trident está aquí, esperando a que elijas tus favoritos, los añadas al carrito y recibas tu pedido de productos de la marca Trident mañana mismo. En Tus Chuches sabemos que sois muchos los que buscáis a Trident entre las marcas destacadas. Por eso, clasificar todos sus productos en un mismo lugar facilitará que encuentres tus favoritos. ¡Así es mucho más cómodo!

Los productos de esta sección que te ofrecemos en Trident cuentan con la calidad ofrecida por la marca y el respaldo de tu tienda de chuches online. Disfrutar de lo mejor de Trident está asegurado. Apostamos por conseguir la mejor experiencia para el cliente en cada pedido. Vuestra satisfacción es la nuestra, y es por esto por lo que cuidamos cada detalle antes de enviar vuestros productos Trident.

 

Disfruta ya de tus Chicles Trident llenos de sabor con Tus Chuches