Piruletas

Piruletas

Una piruleta es mucho más que una chuche, puede ser una forma de decir a alguien “toma, sonríe”, y por eso en tuschuches encontrarás la mayor variedad de piruletas que hayas imaginado.

Los caramelos con palo suelen ser los primeros que los niños prueban. Es más fácil evitar que puedan tragarse las piruletas de caramelo gracias al palo que las sostiene. A partir de ahí las piruletas abren un amplio camino de posibilidades, ¡y los sabores y tipos son muy amplios!

Llega San Valentín y la piruleta corazón se convierte en nuestra favorita, no puede faltar como detalle a ese alguien especial, o para regalar en tu grupo de amigos y amigas. Si encontramos la piruleta gigante llena de piruletas más pequeñas para regalar, o nos la regalan, no podremos quitar la sonrisa de la cara. ¡La piruleta gigante es la estrella de las piruletas!

Hay que reconocer queconquistan a todo el mundo con sus colores y sabores. Además de las tradicionales piruletas de caramelo, podrás ver un amplio surtido de lo más variado... ¡Decidir se pone complicado! Puedes encontrar una piruleta con forma de tu personaje favorito, con nuevos sabores, o de los colores más llamativos. Y es que no están hechas solo de caramelo, estas piruletas de chuches pueden estar acompañadas de esponjitas, otras golosinas o de los dibujos más originales que las hacen aún más irresistibles.