Galletas

Galletas

El monstruo de las galletas se volvería loco en esta sección, y a nosotros también nos pasa un poco, sobre todo con las galletas de chocolate. ¡Hay una gran variedad!

En esta sección encontrarás tu galleta favorita para cada ocasión. Tenemos un enorme surtido de formas, colores, sabores y formatos para que no falte ninguno.

Por una parte, encontrarás galletas en bolsitas pequeñas que pueden ser la merienda perfecta para los pequeños. Contienen la dosis indicada para su desayuno en el recreo, una merienda para una excursión o en cualquier momento del día. Un desayuno rápido que les encantará a todos.

Las formas originales siempre acompañan en los paquetes de galletas y hacen que las meriendas sean aún más divertidas. Escoge tu galleta favorita entre las que tienen formas de dinosaurio, dibujos de animalitos, vienen en packs individuales, o entre las distintas galletas de chocolate  que podrás encontrar.

Un aperitivo que podrás llevar a cualquier parte, incluso al trabajo, y que te hará más ameno el día. ¡Escoge tus galletas favoritas!