Clay

Clay

Chuches Clay

Clay tiene en Murcia la sede de su empresa. Empresa que desde 1956 ofrece los productos que más gustan a pequeños y mayores: Golosinas Clay.

Los más peques se convierten en la base fundamental de la empresa a la hora de diseñar nuevos productos y presentaciones, que actualizan de forma continua. 

Clay tiene presencia en ferias internacionales diversas que le ayuden a acercarse más a lo que está por venir. En esas ferias, Clay expone sus productos y novedades.

Marca de Chuches Clay

Para los amantes de Clay, esta sección dentro de tu tienda de chuches online será lo más cerca de estar en un sueño ;)

La mayor selección de chuches, golosinas y productos de la marca Clay está aquí, esperando a que elijas tus favoritos, los añadas al carrito y recibas tu pedido de productos de la marca Clay mañana mismo. En Tus Chuches sabemos que sois muchos los que buscáis a Clay entre las marcas destacadas. Por eso, clasificar todos sus productos en un mismo lugar facilitará que encuentres tus favoritos. ¡Así es mucho más cómodo!

Los productos de esta sección que te ofrecemos en Clay cuentan con la calidad ofrecida por la marca y el respaldo de tu tienda de chuches online. Disfrutar de lo mejor de Clay está asegurado. Apostamos por conseguir la mejor experiencia para el cliente en cada pedido. Vuestra satisfacción es la nuestra, y es por esto por lo que cuidamos cada detalle antes de enviar vuestros productos Clay.

Disfruta de tus productos Clay favoritos de la mano de Tus Chuches. ¡Y compártelos en redes sociales! Nos encantará ver como disfrutas de tus productos Clay por el mundo.