Vidal

Vidal

Vidal Golosinas

Vidal Golosinas es creada en 1963 con un objetivo muy claro. La empresa busca satisfacer los deseos de los consumidores de todo el mundo. Por ello, el trabajo nunca falta y las necesidades de actualización son constantes.  Vidal Golosinas se convierte muy rápido en una marca pionera en fabricación y comercialización de golosinas online

La investigación y desarrollo de nuevas chuches Vidal forman parte del día a día de la empresa. Buscan llegar a la excelencia en cada una de las Golosinas Vidal que fabrican, lo que supone un esfuerzo continuo que los empleados realizan encantados. Los resultados son palpables, y Vidal se sitúa en los primeros puestos del sector a nivel nacional. Son más de 350.000 los puntos de venta en los que encontrarás a Vidal Golosinas, y en TusChuches.com no nos quedamos atrás. 

Fuera de España, Vidal también cuenta con gran reconocimiento. 

Además, la trayectoria de Vidal Golosinas como empresa familiar ha estado siempre guiada por una organización comprometida con un trabajo riguroso marcado por tres premisas incuestionables e irrenunciables: calidad, innovación y cultura corporativa. Hoy, Vidal Golosinas es una de las empresas referentes en su sector y ha logrado un importante reconocimiento internacional, haciendo realidad el sueño que hace 50 años se marcó la familia Vidal.
La apuesta de Vidal Golosinas por la calidad está presente también en sus procesos productivos. En la actualidad, la empresa dispone de una superficie de 115.000 metros cuadrados, de los que 45.000 albergan líneas completas de fabricación con desarrollos tecnológicos específicos y propios.

Marca de Chuches Vidal

Para los amantes de Vidal, esta sección dentro de tu tienda de chuches online será lo más cerca de estar en un sueño ;)

La mayor selección de chuches, golosinas y productos de la marca Vidal está aquí, esperando a que elijas tus favoritos, los añadas al carrito y recibas tu pedido de productos de la marca Vidal mañana mismo. En Tus Chuches sabemos que sois muchos los que buscáis a Vidal entre las marcas destacadas. Por eso, clasificar todos sus productos en un mismo lugar facilitará que encuentres tus favoritos. ¡Así es mucho más cómodo!

Los productos de esta sección que te ofrecemos en Vidal cuentan con la calidad ofrecida por la marca y el respaldo de tu tienda de chuches online. Disfrutar de lo mejor de Vidal está asegurado. Apostamos por conseguir la mejor experiencia para el cliente en cada pedido. Vuestra satisfacción es la nuestra, y es por esto por lo que cuidamos cada detalle antes de enviar vuestros productos Vidal.

Disfruta de tus productos Vidal favoritos de la mano de Tus Chuches. ¡Y compártelos en redes sociales! Nos encantará ver como disfrutas de tus productos Vidal por el mundo.