Gerio

Gerio

¿Te apetece disfrutar de unos Caramelos Gerio? En Tus Chuches encontrarás tus favoritos, ¡los tenemos todos!

La marca Gerio surge de un grupo de pasteleros en Girona que comienza a hacer fruta confitada, turrones, chocolate y todo tipo de caramelos. Cada uno de sus productos era elaborado de forma artesanal. Desde los años 60 la empresa se ha consolidado como referente nacional, endulzando miles de hogares con sus turrones y peladillas. 

Caramelos Gerio

En la década de los 80, Gerio comienza a especializarse con el lanzamiento de los caramelos Mini, caramelos sin azúcar Geriovit y las barritas de cereales entre otros productos. Los Caramelos Gerio en este momento comienzan a abrirse paso hasta el día de hoy. 

Bombones Gerio

En los 90 surge una nueva familia en la marca, una nueva rama destinada al sector de la hostelería pensados para acompañar una taza de café o para ser usado como detalle de bienvenida en hoteles, por ejemplo. Los bombones Gerio cautivan por su sabor y formato y hacen que la marca continue creciendo. 

Gerio ya cuenta con más de 75 años de experiencia, exporta a más de 20 países y fabrica productos innovadores sin abandonar la producción de los dulces más tradicionales. 

Para los amantes de Gerio, esta sección dentro de tu tienda de chuches online será lo más cerca de estar en un sueño ;)

La mayor selección de chuches, golosinas y productos de la marca Gerio está aquí, esperando a que elijas tus favoritos, los añadas al carrito y recibas tu pedido de productos de la marca Gerio mañana mismo. En Tus Chuches sabemos que sois muchos los que buscáis a Gerio entre las marcas destacadas. Por eso, clasificar todos sus productos en un mismo lugar facilitará que encuentres tus favoritos. ¡Así es mucho más cómodo!

Los productos de esta sección que te ofrecemos en Gerio cuentan con la calidad ofrecida por la marca y el respaldo de tu tienda de chuches online. Disfrutar de lo mejor de Gerio está asegurado. Apostamos por conseguir la mejor experiencia para el cliente en cada pedido. Vuestra satisfacción es la nuestra, y es por esto por lo que cuidamos cada detalle antes de enviar vuestros productos Gerio.

Comprar Bombones GerioCaramelos Gerio es mucho más fácil en Tus Chuches