Lacasa

Lacasa

LaCasa es una empresa de origen familiar que fue fundada hace más de 160 años. En la actualidad, el grupo LaCasa se encuentra consolidado como uno de los primeros productores nacionales de chocolates, dulces infantiles, turrones, bombones y caramelos. Desde los años 90, el grupo comienza su expansión a los mercados internacionales en los que actualmente cuenta con una fuerte presencia. 

Junto a los Turrones LaCasa tan conocidos, se encuentran productos como LacasitosConguitosDivinos, tres de los productos más emblemáticos del grupo LaCasa. En la actualidad, cuenta con 4 fábricas en España, en los que más de 500 personas trabajan en la fabricación de sus deliciosos productos. 

Si hablamos de calidad debemos saber que el grupo LaCasa fue la primera empresa española del sector que consiguió el certificado ISO 9002. En la actualidad, esto continúa siendo una preocupación clave para la empresa. 

LaCasa ofrece confianza máxima y emplea parte de su equipo en continuar ampliando sus productos con investigación e innovación constante. 

Para los amantes de LaCasa, esta sección dentro de tu tienda de chuches online será lo  más cerca de estar en un sueño ;)

La mayor selección de chuches, golosinas y productos de la marca LaCasa está aquí, esperando a que elijas tus favoritos, los añadas al carrito y recibas tu pedido de productos de la marca LaCasa mañana mismo.

En Tus Chuches sabemos que sois muchos los que buscáis a LaCasa entre las marcas destacadas. Por eso, clasificar todos sus productos en un mismo lugar facilitará que encuentres tus favoritos. ¡Así es mucho más cómodo!

Los productos de esta sección que te ofrecemos en LaCasa cuentan con la calidad ofrecida por la marca y el respaldo de tu tienda de chuches online. Disfrutar de lo mejor de LaCasa está asegurado.

Apostamos por conseguir la mejor experiencia para el cliente en cada pedido. Vuestra satisfacción es la nuestra, y es por esto por lo que cuidamos cada detalle antes de enviar vuestros productos LaCasa.