PIRULETAS SURTIDAS CECONSA Ver más grande

Piruletas Surtidas Ceconsa

7,00 € iva incl.

Piruletas Surtidas - Ceconsa. Bolsa de 200 unidades de Piruletas surtidas

More details

1120130007

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Piruletas Surtidas Ceconsa

Si buscabas Piruletas surtidas con variedad de colores y sabores en tamaño mini para los más peques, ¡estás de suerte! Las Piruletas Surtidas Ceconsa son para ti. 

En muchas ocasiones apetece llevarse un caramelo a la boca, y la opción de los caramelos con palo o piruletas es una forma diferente de tomar un capricho dulce. En este caso, encontramos Piruletas Surtidas Ceconsa en bolsas de 200 unidades de piruletas variadas. 

Las opciones de color que encontramos son el clásico rojo que identifica a las piruletas, amarillo, naranja y algunas con mezcla de colores en la parte de caramelo. ¿Cuál tu favorita? Podrás probarlas todas al comprar esta bolsa de Piruletas Surtidas y compartirla con quien tu quieras. 

Como regalo o detalle también son una buena opción, y tener siempre disponibles te ayudará a matar el gusanillo cuando se antoja tomar una chuche. 

Si quieres comprar Piruletas para que no te falte un capricho dulce en casa, ¡estás en el lugar indicado! Porque hoy ves tus chuches online y mañana puedes disfrutarlas. ¡Hacemos los envíos más rápidos! En 24 horas tendrás tus Piruletas Surtidas Ceconsa para compartirlas con quien quieras. Y es que son adecuadas para prácticamente todo el mundo: Son libres de gluten, no contienen huevo ni lactosa, hay 0% materia grasa en su composición y no tienen conservantes ni colorantes artificiales. 

Todo esto, unido a su tamaño mini, las hace perfectas para dar a los más pequeños cuando ellos también piden comer chuches como los niños más mayores. Además, su color hace que sean atractivas a la vista y aporten alegría a mesas dulces o bolsas de chuches. 

Disfruta de tus Piruletas Surtidas de la mano de Tus Chuches. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte