Mini Corazon Ceconsa

6,65 € iva incl.

7,00 € iva incl.

Mini Corazon - Ceconsa. Bolsa de 200 unidades de piruletas mini corazon 

More details

1120130023

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Mini Corazon Ceconsa

Las estabas buscando, las piruletas Mini Corazon Ceconsa son imprescindibles en ciertos momentos del año, y San Valentín se lleva la palma. La forma más dulce de tener un detalle con esa persona especial, con tu grupo de amig@s o con esas personas que cada día te dedican una sonrisa es llevarle una Piruleta Corazon tan rica como esta. Está claro, las piruletas para San Valentín son nuestras favoritas a la hora de decidir qué detalle tener con las personas más importantes para nosotros. ¡Compra las tuyas!

Son muchas las ocasiones que nos despiertan las ganas de contar con una piruleta corazon. Como ya hemos comentado, en San Valentín son un producto típico que todo el mundo tiene en cuenta. Antes de estas fechas las piruletas forma corazon comienzan a agotarse, y es que nadie quiere quedarse sin un detalle original con el que sorprender. ¿Verdad que a ti también te han regalado alguna? Son, posiblemente, el primer regalo de San Valentín que recibimos a lo largo de nuestros días, y el que compramos con una ilusión inocente de dar a nuestras amigas y amigos una piruleta con forma de corazón en el que dejar un mensajito diciendo lo importante que son para nosotros.

En Tus Chuches nos sentimos orgullosos de comenzar a formar parte de este día tan especial y que es capaz de generar la sensación de mariposas en el estómago en muchos de vosotros. Por eso, ponemos a tu disposición piruletas de corazón baratas que te permitirán comprar tantas como quieras dar. En este día cualquier persona que te rodee querrá disfrutar de una, y tener ese detalle con los compañeros de clase, del trabajo, con amigos o con la familia será algo que sacará una sonrisa a quien lo reciba. Si va a ser un gran número de personas a las que querrás obsequiar con este detalle, disponer de piruletas de corazon baratas te ayudará a conseguir tu objetivo. 

Además, no es solo San Valentín cuando estos productos toman protagonismo, las bodas son otra ocasión en la que los corazones son uno de nuestros iconos favoritos. Las piruletas de corazon para bodas pueden convertirse en un detalle simpático que los invitados agradecerán. Como postre, durante la barra libre o a lo largo de la celebración los invitados disfrutarán de un detallito dulce y diferente que hará que recuerden tu día especial con el mejor sabor de boca. 

Las piruletas de corazón se convierten en un capricho que todos podemos permitirnos, mucho más en este formato mini en el que se presentan estas Mini Corazon Ceconsa, en bolsa de 200 unidades. 

Si quieres comprar Piruletas para un día tan especial como este, o simplemente para que no te falte un capricho dulce en casa, ¡estás en el lugar indicado! Porque hoy ves tus chuches online y mañana puedes disfrutarlas. ¡Hacemos los envíos más rápidos! En 24 horas tendrás tus Piruletas Mini Corazon para compartirlas con quien quieras. Y es que son adecuadas para prácticamente todo el mundo: Son libres de gluten, no contienen huevo ni lactosa, hay 0% materia grasa en su composición y no tienen conservantes ni colorantes artificiales. 

Todo esto, unido a su tamaño mini, las hace perfectas para dar a los más pequeños cuando ellos también piden comer chuches como los niños más mayores. Los caramelos con palo son una buena opción para los peques, siendo más seguro que tomen los caramelos de este modo para evitar que puedan tragarlos. Además, su color hace que sean atractivas a la vista y aporten alegría a mesas dulces o bolsas de chuches. 

Disfruta de tus Piruletas Corazon de la mano de Tus Chuches. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte