Chicle Pelotas De Padel

7,84 € iva incl.

Chicle Pelotas de Padel - Fini. 200 unidades de Chicle pelotas de Padel

More details

50010038

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Chicle Pelotas De Padel

¿Con ganas de hacer un poco de deporte? Fini Golosinas vuelve a sorprendernos con un diseño muy original. Los Chicles Padel Balls rellenos de líquido son los chicles especialmente indicados para deportistas ;)

Las Pelotas de Padel Envueltas de Fini son unos chicles muy originales. Simulan a la perfección una pelota de pádel. Son una versión mini con todo lujo de detalles. En la parte exterior tienen un acabado rugoso, similar al de una bola de padel real y llevan su color. Con un mordisco podrás liberar el relleno líquido que tienen dentro, con intenso sabor a lima limón que te encantará

Las Pelotas de Padel Fini tienen un tamaño inferior a 2 centímetros. Además, en este formato, los Padel Balls Fini vienen envueltos individualmente en una caja de 200 unidades. Tú decides donde llevarlos! Son unos chicles sin gluten que todos pueden tomar, y que ofrecen un diseño original y divertido que captará la atención de los más peques… ¡y también de los mayores!

No pueden faltar en un evento de deportistas como guiño a los más golosos.

¿Te gustaría probar los chicles padel balls Fini? ¡Podrás hacerlo mañana mismo! Y es que hoy ves tus chuches online y en 24 horas laborables podrás recibirlas. No esperes más para hacer tu pedido y darle usos divertidos a estas chucherias originales que gustan a todo el mundo.

Porque recuerda: la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte