Caramelo Respiral Limon Mentol Ver más grande

Caramelo Respiral Limon Mentol

5,90 € iva incl.

Caramelo Respiral Limón Mentol - Mondelez. Bolsa 1 Kg de Caramelo Respiral Limón Mentol 

More details

18410034040061

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Si buscas un caramelo con el que calmar tu garganta y disfrutar de un delicioso sabor, Caramelo Respiral Limón Mentol es lo que buscas. 

Los caramelos Respiral son conocidos por todos y tomados especialmente en invierno, cuando sentimos molestias en la garganta a causa de resfriados, exposición a cambios de temperatura o tras pasar un largo periodo de tiempo hablando. Su frescura nos ayuda a respirar mejor cuando nos sentimos congestionados y a hacer que el resfriado sea algo más llevadero. 

En este caso, hablamos del Caramelo Respiral Limón Mentol que asegura un frescor muy intenso al tomarlo. Es por eso por lo que también agradecerás tomarlos en verano ;)

Los Caramelo Respiral Limón Mentol son caramelos que siempre llevarás contigo y con los que conseguirás un aliento fresco en cualquier momento y un delicioso sabor a limón y mentol. Puedes colocarlos en una cesta y ponerlos a disposición de quien te visite, seguro que agradecen poder coger uno. ¡Siempre son una buena opción!

En este caso, presentamos los Caramelo Respiral Limón Mentol en bolsas de 1 kg de caramelos que te ayudarán a respirar mejor y que incluyen, aproximadamente, 303 caramelos Respiral. Por supuesto, cada uno cuenta con su envoltorio individual para maximizar la higiene a la hora de tomar estos caramelos. 

Desde Tus Chuches tienes la posibilidad de ver chuches online, hacer tu pedido de forma muy rápida y recibirlo en casa cuanto antes. En solo 24 horas laborables tendrás tus chuches disponibles. Porque la vida, con tus chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte