Mini Vampiro Ver más grande

Mini Vampiro

7,35 € iva incl.

Mini Vampiro - El Turco. Bolsa 500 unidades Mini Vampiro 

More details

8424482100003

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Entre las chuches de Halloween los caramelos se convierten en un imprescindible. 

En Tus Chuches lo sabemos, y por ello te traemos unos caramelos de Halloween de un tamaño perfecto para los más pequeños. Los Mini Vampiro, como su nombre indica, son la versión reducida de los vampiro tradicionales. 

Cada Mini Vampiro cuenta con envoltorio individual, en color rojo, blanco y negro y con el dibujo de un vampiro en cada caramelo. El caramelo es color rosado y tiene sabor a fresa. Así, gusta a los más pequeños doblemente. Tanto por su diseño como por su sabor. 

Para este Halloween podrás disfrutar tus Mini Vampiro muy rápido al hacer tu pedido con nosotros. Marcarás la diferencia en tu fiesta de Halloween con estos caramelos tan originales. 

En este caso, presentamos los Mini Vampiro en bolsas de  500 unidades de caramelos que te dejarán el mejor sabor de boca. Por supuesto, cada Mini Vampiro cuenta con su envoltorio individual para maximizar la higiene a la hora de tomar estos caramelos. Así no habrá ningún impedimento al repartirlo a los peques durante la noche de Halloween, o en cualquier momento del año. 

Desde Tus Chuches tienes la posibilidad de ver chuches online, hacer tu pedido de forma muy rápida y recibirlo en casa cuanto antes. En solo 24 horas laborables tendrás tus chuches disponibles. Porque la vida, con tus chuches, sabe mejor ;) Y con tus caramelos de Halloween aún más. 

Otras chuches que pueden gustarte