Chupa Chups Mini Ver más grande

Chupa Chups Mini

2,10 € iva incl.

Chupa Chups Mini - Chupa Chups. Bolsa con 35 unidades de Chupa Chups Mini

More details

8410031936988

Se nos ha agotado esta chuche pero disponemos de muchas más para que disfrutes

Más sobre Chupa Chups Mini

Los caramelos con palo se han convertido en los favoritos de los peques desde hace mucho tiempo. Si, además, los ofrecemos en versión reducida, los Chupa Chups Mini son la opción favorita para que los más peques disfruten de una chuche divertida cargada de sabor. 

Los caramelos con palo están presentes de forma general en todo tipo de bolsas de chuches para celebraciones y eventos. Las bolsas de chuches se convierten en uno de los principales aspectos en los que reparamos a la hora de preparar un cumpleaños  y seleccionar las chuches más adecuadas marcará la diferencia para conseguir la combinación perfecta. Por norma general son niños los que reciben este tipo de bolsas. Por eso, adaptar las chuches a tamaños mini hará que disfruten de ellas sin pasarse. Los mini chupa chups son una opción perfecta en este sentido. 

Desde peques, lo niños se fijan en que lo mayores toman chuches o caramelos y en que los niños algo más grandes si que toman chupones, entre otras opciones. Para los más peques, tomar un caramelo puede resultar peligroso. Por eso, disponer de caramelos con palo será una opción perfecta para que puedan disfrutar de una chuche de forma más segura. 

Los chupa chups Mini están disponibles en bolsas de 35 unidades y cuentan con diferentes sabores para que puedas probar la gran variedad de opciones que tenemos disponibles para ti. Entre ellos, encontrarás el tradicional sabor a cola, fresa o naranja, para que disfrutes al máximo de tus mini chupa chups. Además, cada envoltorio presenta un color diferente, lo que da dinamismo y colorido al conjunto de chuche en el que las incluyas. Para hacer mini ramos de chupa chups también puede ser una opción perfecta. 

Por eso, y para que comiences a disfrutarlos cuanto antes, en sólo 24 horas laborables podrás recibir tu pedido. Así podrás tomar cuanto antes tus mini chupa chups y repartirlos con quien tú quieras. Porque compartidas, las chuches saben aún mejor. 

Disfrútalos al máximo y recuerda: 

La vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte