CHUPAS DANCE POP Ver más grande

Chupas Dance Pop

10,95 € iva incl.

Dance Pop - Cerdan. Tarro de 65 Unidades de Chupas Dance Pop 

More details

410130018

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Chupas Dance Pop

Si buscas diversión y sabor en un mismo producto, estás de suerte. ¡Los Dance Pop son la chuche que buscabas!

Estamos frente a un caramelo duro con palo cubierto por una peonza colorida que hace que sea una de las chuches más divertidas para los niños. 

En la parte de la peonza que cubre al caramelo, encontramos colores combinados como el verde y azul, rojo y violeta, violeta y amarillo, naranja y verde, azul y amarillo... la parte original y divertida queda destacada en el colorido de cada Chupa Dance Pop. Estas chuches originales captan la atención de los más pequeños desde el primer momento. 

Debajo de este juguete original se esconde un caramelo con palo de sabores variados que gusta a niños y mayores. Este caramelo también cuenta con envoltorio individual para hacerlo aún más higiénico. 

las Chupas Dance Pop se convierten en chuches perfectas para cumpleaños, bolsas de chuches, piñatas, fiestas, etcétera. Son un complemento original que gusta a todo el mundo. 

Si quieres comprar tus Chupas Dance Pop recuerda que en tu tienda de chuches online favorita te enviamos tu pedido en sólo 24 horas laborables. Comprar Chuches online nunca fue tan fácil, ¡aprovecha para hacer ahora tu pedido! 

Podrás disfrutar de tus Chupas Dance Pop al mejor precio, y sin esperas. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor, y eso es algo que sabemos bien!

Otras chuches que pueden gustarte