Piruleta Corazon

8,45 € iva incl.

Piruleta Corazon - Cerdan. Estuche 80 unidades de Piruletas corazón

More details

410130012

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

PIRULETA CORAZON DE CERDAN

Piruletas corazon vienen en bolsas de 80 unidades. No tienen ni gluten ni lactosa, y 0% grasas. Tienen una textura lisa y brillante de color rojo. Están elaboradas a partir de Jarabe de glucosa, acidulante, aromas y concentrado vegetales.

¿Has pensado qué regalar en San Valentin?

Las estabas buscando, las piruletas Super Corazon son imprescindibles en ciertos momentos del año, y San Valentín se lleva la palma. La forma más dulce de tener un detalle con esa persona especial, con tu grupo de amig@s o con esas personas que cada día te dedican una sonrisa es llevarle una Piruleta Corazon tan rica como esta. Y es que dar un caramelo es dar una sonrisa, y nosotros queremos ver a todo el mundo sonriendo y disfrutando de las chuches más dulces. 

Las Piruletas Corazon son un capricho que todos podemos permitirnos, que en esta ocasión se presenta en estuche de 80 unidades para que las compartas con quien tú quieras.

Piruletas Corazon en tus chuches

Si quieres comprar Piruletas para un día tan especial como este, o simplemente para que no te falte un capricho dulce en casa, ¡estás en el lugar indicado! Porque hoy ves tus chuches online y mañana puedes disfrutarlas. ¡Hacemos los envíos más rápidos! En 24 horas laborables tendrás tus Piruletas Super Corazon para compartirlas con quien quieras. Y es que son adecuadas para prácticamente todo el mundo: Son libres de gluten y no contienen colorantes artificiales.

Además, su color hace que sean atractivas a la vista y aporten alegría a mesas dulces o bolsas de chuches. En bodas tampoco pueden faltar como acompañante en la celebración. 

Disfruta de tus Piruletas Corazon de la mano de Tus Chuches. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

ESTILOS: Corazon perfecto de color rojo sujeto a un palo.

CANTIDAD: 80 uds.

ALÉRGENOS: Sin gluten. Sin contenido lácteo.

TEXTURA: Caramelo duro, brillante, de color rojo.

INGREDIENTES: Azúcar, jarabe de glucosa, acidulante, aromas y concentrado vegetales.

Otras chuches que pueden gustarte