EXPOS.ZOMBIE Ver más grande

Expositor Zombie

13,50 € iva incl.

Expositor Zombie - Cerdan. Bolsa 175 unidades de piruletas y Expositor Zombie

More details

410130043

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Expositor Zombie

Si buscabas chuches para Halloween las Zombie Pops no pueden faltar en la noche más terrorífica del año.

En Halloween todos los peques piden disfrutar de sus chuches, y contar con chuches de Halloween terroríficas ayudará a que ellos también se pongan en situación, a que todos los detalles estén cuidados y a que las chuches les gusten mucho más.

Por ello, desde TusChuches te ofrecemos este expositor zombie perfecto para tus fiestas de Halloween. El expositor tiene la forma de una terrorífica cabeza zombie de color morado, con ojos saltones, colmillos y manchas en la piel. ¡Es escalofriante! En la parte superior de la cabeza contarás con pequeños agujeros en los que colocar estas piruletas zombies tan terroríficas. Cada expositor zombie cuenta con 175 unidades de estas terroríficas piruletas.

Están disponibles en colores variados para dar un toque animado  a tu noche del terror, pero siempre con los colores típicos de esta fiesta, como son el morado, verde y el negro. Captarás la atención de los más peques colocando el expositor zombie sobre la mesa en una fiesta de Halloween. Cuando acaben con todas las piruletas, también podrás emplear la cabeza para guardar chuches, juguetes, o cualquier cosa que quieras mantener en secreto (mantendrás alejados a los fisgones con un escondite tan terrorífico)

Si te has decidido y quieres disfrutar de tu expositor zombie cuanto antes, ¡estás de suerte! En Tus Chuches somos los más rápidos realizando los envíos. En sólo 24 horas laborables tendrás tu expositor zombie en casa. ¡Así de fácil es comprar chuches online

Otras chuches que pueden gustarte