Finiboom Pop Gum Vampiro

12,50 € iva incl.

Finiboom Pop Gum Vampiro - Fini. Estuche 100 unidades de Fini Boom Pop Gum Vampiro

More details

50130009

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Finiboom Pop Gum Vampiro

¿A quién no gusta unos caramelos con palo? Mucho más si tienen colores llamativos y diseños originales. No es ninguna novedad que las chucherias originales con formas novedosas captan la atención de todo el mundo, y si hay alguien que se lleva la palma en diseños de chicles originales, sin duda, es Fini Golosinas. En este caso nos sorprende con Finiboom Pop Gum Vampiro y su forma terrorífica que lo convierte en chuches para Halloween que no pueden faltar. 

Fini Golosinas nos presenta un caramelo con palo relleno de chicle. En su parte exterior cuenta con una recubierta de caramelo en color azul que nos teñirá la lengua de ese color. ¡Así son aún más divertidos! Al dar un mordisco, encontraremos un relleno de chicle rosa repleto de sabor. Estos  Finiboom Pop Gum Vampiro son ideales como chuches de Halloween y es que hasta su sabor les acompaña.

Son súper ácidos y cuentan con efecto pinta lenguas en color azul para hacerlos aún más originales. El color y sabor combinan a la perfección en una fiesta en la que todo lo inusual está permitido.

En este caso, encontrarás Finiboom Pop Gum Vampiro en cajas de 100 unidades y envoltorio individual. Así podrás incluirlos en tus bolsas de chuches, piñatas y llevarlas siempre contigo. También son una buena opción para incluir en tus mesas de Halloween o para dar a los peques como chuches de Halloween.  

Para que los disfrutes cuanto antes, en Tus Chuches enviamos tus Finiboom Pop Gum Vampiro en solo 24 horas laborables.

Comprar chuches online nunca fue tan sencillo. Hoy ves las golosinas y caramelos que más te gusten en la pantalla del ordenador y mañana puedes disfrutar de ellos y compartirlos con quien tú quieras. En tu tienda de chuches online favorita encontrarás variedad de productos para que escojas tus favoritos. Disfruta ahora de las chuches que más te gustan de forma fácil y rápida. Recibirás tus Finiboom Pop Gum Vampiro muy rápido. ¡¿A qué esperas para pedirlos?!

Porque recuerda: la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;) ¡También con tus chuches de Halloween!

Otras chuches que pueden gustarte