NARIZOTAS MONSTER Ver más grande

Narizotas Monster

8,70 € iva incl.

Narizotas Monster - Cerdan. Estuche de 50 unidades de Narizotas Monster

More details

410130002

Se nos ha agotado esta chuche pero disponemos de muchas más para que disfrutes

Más sobre Narizotas Monster

Los Narizotas Monster son la opción más divertida de tomar caramelos con palo. Cerdan presenta los Narizotas Monster como unos chupas que hacen de nariz en unas caras divertidas de personajes variados que dan mucho juego a estas chuches

Encontrarás formas de animales, como ositos y perros, y de personas, entre ellas, perros y osos panda. El envoltorio de cada Narizotas Monster es de color rosa y simula la nariz de estos personajes animados tan simpáticos. De esta forma captas la atención de los más peques con unos caramelos con palo tan originales y divertidos que, además, están buenísimos. 

Los Narizotas Monster son una forma muy original de dar un capricho dulce a los más peques para que se diviertan. Su forma los hace perfectos para fiestas de cumpleaños y como chuches de carnaval. ¿Verdad que no pueden faltar?

Si ya te has decidido y quieres probar los Narizotas Monster cuanto antes, estás en el lugar indicado. En Tus Chuches comprar chuches online ahora es mucho más fácil. En sólo 24 horas laborables tras realizar tu pedido te lo enviamos a casa. Así podrás disfrutarlo cuanto antes y compartirlo con quien quieras. 

En este caso, los Narizotas Monster vienen en cajas de 50 unidades para que los compartas con quien tu quieras. Recuerda que son libres de gluten y sin colorantes añadidos

Disfruta de tus chuches favoritas cuanto antes, compra ya tus Narizotas Monster y diviértete mientras disfrutas de un caramelo con palo muy original. 

Otras chuches que pueden gustarte