CARAMELO RELLENO MIEL Ver más grande

Caramelo Relleno Miel

6,70 € iva incl.

Caramelo Relleno Miel - Gerio. Bolsa 1 Kg de Caramelo Relleno miel

More details

980050016

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Caramelo Relleno Miel

Cada Caramelo Relleno Miel de los que Tus Chuches tiene para ti te ofrece el máximo sabor a miel en un caramelo que te ayudará a calmar el dolor de garganta y aliviar el picor y molestias. 

Tomar un Caramelo Relleno Miel es algo frecuente, sobre todo, en invierno. Gerio te ofrece un Caramelo Relleno de Miel con un tamaño suficiente para que disfrutes al máximo de su sabor. 

Seguro que tú también eres de los que lleva unos caramelos siempre consigo para disfrutar del sabor a miel en cualquier momento. El aroma que desprenden al abrirlos es inconfundible. Y es que estos caramelos no pueden faltar para ayudar a pasar mejor el invierno. 

Además, el envoltorio de este Caramelo de Miel es muy original, teniendo el color dorado y amarillo y simulando una colmena y la silueta de una abeja en color negro. Esto hace que se conviertan en un complemento original en mesas dulces de Halloween. 

En este caso, presentamos los Caramelo Relleno Miel en bolsas de 1 kg de caramelos que te dejarán el mejor sabor de boca. Por supuesto, cada Caramelo Relleno Miel cuenta con su envoltorio individual para maximizar la higiene a la hora de tomar estos caramelos. 

Desde Tus Chuches tienes la posibilidad de ver chuches online, hacer tu pedido de forma muy rápida y recibirlo en casa cuanto antes. En solo 24 horas laborables tendrás tus chuches disponibles. Porque la vida, con tus chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte