BOLSA ANISES Ver más grande

Bolsa Anises

8,65 € iva incl.

Bolsa Anises - Jisa. 100 unidades de Bolsa de Anises 

More details

7040680002

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Bolsa Anises

Si buscas diversión y sabor en una sola chuche, estás de suerte. ¡La Bolsa Anises tiene lo que necesitas!

Nos encontramos un surtido de juguetes de formas variadas hechos de plástico. Cuentan con una parte de color y otra de plástico transparente que se encuentra rellena de mini bolas de anís de colores. Cada Bolsa Anis incluye 100 unidades de este producto divertido para niños creado en formas diferentes. 

Encontrarás, dentro de la Bolsa Anises, formas de raqueta, pistolas, sonajeros, chupetes, muñecos y más. Las bolitas de anís surtidas aportan colorido a esta chuches, que, además, en la parte de plástico de color muestra los colores verde, amarillo, rojo y azul.

Con todo esto, la Bolsa Anises es un complemento perfecto a incluir en fiestas de cumples, bautizos, cumpleaños, comuniones y todos aquellos eventos en los que haya niños con ganas de divertirse. No sólo querrán los productos de la Bolsa Anises por su sabor, sino que las formas variadas que incluyen captarán su atención desde el primer momento. 

Si quieres comprar tu Bolsa Anises ahora recuerda que en tu tienda de chuches online favorita te enviamos tu pedido en sólo 24 horas laborables, ¡somos los más rápidos! Comprar Chuches online nunca fue tan fácil, ¡aprovecha para hacer ahora tu pedido y disfrutarlo mañana mismo!

Podrás disfrutar de tu Bolsa Anises al mejor precio, y sin esperas. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor, y eso es algo que sabemos bien!

Otras chuches que pueden gustarte