Bola de Nieve

4,55 € iva incl.

Bola de nieve - Juan Lopez. Bolsa 1 Kg de Bolas de nieve 

More details

510050003

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Bola de Nieve

¿Eres de los que aman el frío? Las Bolas de nieve con forma de caramelo serán una buena opción para ti. El sabor a fresa ácida de este caramelo conseguirá que te refresques enseguida. 

Su color blanco también colabora a ofrecer esa sensación de frío, y lo convierte en un imprescindible en las mesas dulces que necesiten un toque blanco. 

Cada Bola de Nieve viene envuelta de forma individual y tiene un diámetro aproximado de 1 centímetro. Su envoltura es color rojo, lo que te permite jugar con la combinación de colores y conseguir una mayor variedad en la apariencia de tu mesa. 

Las bolas de nieve son libres de gluten y pueden ser una buena alternativa a los caramelos tradicionales que llevamos en el bolso o colocamos sobre un cesto a la entrada de casa. Con las Bolas de Nieve Juan Lopez se te quedará un sabor de boca inmejorable ;)

Además, podrás ver hoy Tus Chuches Online y disfrutarlas mañana, ¡somos los más rápidos! Y te las entregamos en sólo 24 horas laborables. ¿Aún no te has decidido? ¡No esperes más! Compra ahora este caramelo con forma de bola de nieve y compártelo con quien tu quieras. 

Otras chuches que pueden gustarte