BIPOP Ver más grande

Bipop

6,45 € iva incl.

Bipop - Juan Lopez. Tarro 150 unidades de Bipop

More details

510130004

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Bipop

Las piruletas ofrecen diseños de lo más variados, y Bipop es un ejemplo de piruletas de caramelo comprimido muy originales.

Bipop son caramelos comprimidos con palo, disponible en colores variados. Cada uno de ellos se compone de dos partes, una de cada color, existiendo combinaciones de amarillo, rosa, blanco y violeta. Todos los colores se muestran en tonos pastel, convirtiendo a estas piruletas en un buen complemento en mesas dulces de bautizos y comuniones.

Este tipo de caramelo resulta más seguro para los más pequeños puesto que no tiene la dureza del caramelo tradicional. En cualquier caso, puesto que Bipop son caramelos con palo, se recomienda la supervisión de un adulto mientras los toman.

Dentro de cada tarro de Bipop podrás encontrar 150 unidades con sabores surtidos. Todas ellas son libres de gluten y están muy buenas.

En general, los caramelos con palo atraen a los más peques por ser una forma curiosa de tomar chuches y, en este caso, las disfrutarán al máximo. Además, en bolsas de chuches son una opción perfecta a incluir. 

¿Te apetece probarlos? Con Tus Chuches puedes recibirlos muy pronto. Compra hoy tus chuches online y te los enviamos en 24 horas laborables. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor y queremos que la disfrutes cuanto antes. 

Otras chuches que pueden gustarte