Vampiro Pintalengua

6,45 € iva incl.

Vampiro Pintalengua - Hermanos Juan Lopez. Bolsa 150 unidades de Vampiro Pintalenguas

More details

510130015

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Vampiro Pintalengua

Si buscabas Caramelos con palo para tu noche de Halloween, los Vampiro Pintalengua son caramelos para Halloween que no pueden faltar.  

En muchas ocasiones apetece llevarse un caramelo a la boca, y la opción de los caramelos con palo o piruletas es una forma diferente de tomar un capricho dulce. En este caso, encontramos Vampiro Pintalengua en bolsas de 150 unidades (peso de 1200 gr aprox). 

Estos caramelos con palo son más pequeños que los tradicionales, lo que los convierte en ideales para los más pequeños de la casa. Así se llevarán un caramelo de Halloween original en una noche terrorífica a la par que divertida. 

En este caso podrás disfrutar de tus vampintalenguas muy rápido. ¿Qué por qué? Porque en Tus Chuches no queremos que te quedes sin tus chuches de Halloween y te las enviamos a casa muy rápido! Elige tus chuches favoritas (puedes ver tus chuches online y será mucho más cómodo) añádelas al carrito y nosotros hacemos el resto. Así no faltará detalle en tus fiestas de Halloween. Sin embargo, los Vampiro Pintalengua están tan buenos que te apetecerá tomarlos en cualquier momento del año. 

Disfruta de tus Vampiro Pintalengua de la mano de Tus Chuches. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte