CHICLE RELL.PANNAFRAGOLA Ver más grande

Chicle Relleno PannaFragola

7,84 € iva incl.

Chicle Relleno PannaFragola - Fini. 200 unidades de Chicle Relleno PannaFragola 

More details

50010033

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Chicle Relleno PannaFragola

¿Buscas chuches originales? Estos chicles te van a encantar. Fini Golosinas vuelve a sorprendernos con un diseño muy original. Un Chicle con forma de huevo que capta la atención de cualquiera. Es el Chicle Relleno PannaFragola.

Chicle Relleno PannaFragola de Fini es un chicle muy original. Tiene forma de huevo con color rosa y blanco brillante que hace que no quieras dejar de mirarlo y se despierte tu curiosidad por tocarlo.

En la parte de dentro, este Chicle Relleno PannaFragola contiene un relleno rosa que hace que su sabor sea aún más intenso. El sabor es duradero y no te dejará indiferente. 

Cada Chicle Relleno PannaFragola cuenta con envoltura individual que hace que puedas llevarlos contigo a cualquier parte y tomarlos siempre que quieras. Además, gracias a este formato podrás incluirlo en piñatas, bolsas de chuches o allí donde quieras. 

¿Te gustaría probar ahora un Chicle Relleno PannaFragola? ¡Podrás hacerlo mañana mismo! Y es que hoy ves tus chuches online y en 24 horas laborables podrás recibirlas. ¡Te las enviamos cuanto antes! No esperes más para hacer tu pedido y darle usos divertidos a este chicle tan original.

Porque recuerda: la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte