CHICLE FINI BURGUER Ver más grande

Chicle Fini Burger

7,84 € iva incl.

Chicle Fini Burger - Fini. Tarro 200 unidades de Chicle Fini Burger 

More details

50010019

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Chicle Fini Burger

Los chicles originales con formas novedosas captan la atención de cualquiera, y si hay alguien que se lleva la palma en diseños de chicles originales, sin duda, es Fini Golosinas. En este caso nos sorprende con el Chicle Fini Burger

Fini Golosinas nos presenta un chicle con forma de hamburguesa al que no le falta ningún ingrediente. Queso, carne, tomate, cebolla y lechuga entre dos panes en una versión mini de una de nuestras comidas favoritas. ¿Creías que nos habíamos olvidado de la salsa? Da un mordisco a un Chicle Fini Burger y mira como un líquido que imita al ketchup de la hamburguesa se abre camino. ¡Tienen todos los detalles!

En este caso, encontrarás Fini Burger Gum en cajas de 200 unidades y envoltorio individual. Así podrás incluirlos en tus bolsas de chuches, piñatas y llevarlas siempre contigo. Seguro que a los peques les encantan los Fini Burger Gum (y a los mayores también!)

Para que los disfrutes cuanto antes, en Tus Chuches enviamos tus chuches favoritas en solo 24 horas, y es que comprar chuches online nunca fue tan sencillo. Hoy ves las golosinas y caramelos que más te gusten en la pantalla del ordenador y mañana puedes disfrutar de ellos y compartirlos con quien tú quieras. Además, al ser libres de gluten podrás disfrutarlos sin preocuparte por nada.

En tu tienda de chuches online favorita encontrarás variedad de productos para que escojas tus favoritos. Disfruta ahora de las chuches que más te gustan de forma fácil y rápida.

Porque recuerda: la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte