Mega Pompito Sandia

8,75 € iva incl.

Mega Pompito Sandia - Vidal. Tarro 40 unidades de Mega Pompito Sandia

More details

280130005

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Mega Pompito Sandia

¿Buscas algo dulce a la boca y disfrutar de su sabor durante un buen rato? Los mega pompito Sandia son la opción perfecta. 

Caramelos con Palo de sabor a sandia y color rojo y verde, con tamaño superior a los caramelos con palo tradicionales para que los disfrutes durante más tiempo. Además, en el interior de cada Mega Pompito Sandia encontrarás un chicle que harán que puedas disfrutar al máximo del sabor a sandía incluso cuando hayas acabado con la parte de caramelo. 

En general, los caramelos con palo atraen a los más peques por ser una forma curiosa de tomar chuches. Por eso, en bolsas de chuches son una opción perfecta a incluir. Al disponer de envoltura individual, también son adecuadas para añadirlas a piñatas de cumple, por ejemplo. 

En este caso encontramos los Mega Pompito Sandia en tarros de 40 unidades cuya parte superior incluye huecos donde colocar estos caramelos con palo y formar un expositor que facilita tenerlos siempre disponibles. 

Recuerda que Vidal Golosinas presenta los Mega Pompito Sandia sin gluten, y que con Tus Chuches puedes recibirlos muy pronto. Compra hoy tus chuches online y te los enviamos en 24 horas laborables. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor y queremos que la disfrutes cuanto antes. 

Otras chuches que pueden gustarte