Chicle Klets Energy Sin Azucar

7,70 € iva incl.

Chicle Klets Energy Sin azucar - Fini. 200 unidades de Chicle Klets Energy Sin azucar

More details

50010063

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Chicle Klets Energy Sin Azucar

¿Necesitas un aporte de energía extra? Fini Golosinas vuelve a sorprendernos uniéndose a la moda de los chicles funcionales con sus Chicles Klets Energy

En este caso encontramos que el Chicle Klets Energy es un chicle enfocado al público adulto, ya que contiene cafeinataurinavitaminas. Los Chicle Klets Energy Sin azucar están inspirados en las bebidas energética que ayudan a mantener la concentración y rendir mejor.

Como la mayoría de los productos de Fini Golosines, estos chicles son libres de gluten y, además, sin azucar. Lo que complementan a la perfección las características estimulantes de los Chicles Klets Energy Sin azucar

Puedes encontrar cada Chicle Klets Energy Fini envasado individualmente. En este caso, los encontramos en cajas de 200 unidades.

Si quieres mantener al máximo tu energía con los Chicles Klets Energy Sin azucar  recuerda que te los enviamos muy rápido a casa. Selecciona tus chuches online favoritas y te las enviamos en 24 horas laborables para que las disfrutes cuanto antes. 

Porque recuerda: la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte