Bubbaloo Fresa Silvestre Ver más grande

Bubbaloo Fresa Silvestre

4,00 € iva incl.

Bubbaloo Fresa Silvestre - Mondelez. Estuche de 60 chicles Bubbaloo Fresa Silvestre

More details

00540010008

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Bubbaloo es ese chicle que todos quieren probar si no lo han hecho ya, ese al que no te puedes resistir sea el momento que sea porque estás deseando de poder disfrutar de su relleno líquido, ¡a nosotros también nos pasa!

En este caso hablamos del Bubbaloo Fresa Silvestre el verdadero Bubbaloo con sabor a fresa en color rosa intenso. Gusta a pequeños y mayores y siempre hay sitio para uno. ¡Son irresistibles!

Puedes disfrutar tus Bubbaloo Fresa en estuches de 60 unidades envueltas individualmente. Así puedes llevarlos siempre contigo, se conservan en perfecto estado y puedes incluirlos en bolsas de chuches, piñatas o, simplemente, llevarlos en el bolso o bolsillo allí donde vayas. Su textura suave impregnada del relleno líquido potencia al máximo el sabor de estos chicles tan conocidos. 

¿Hace tiempo que no tomas un Bubbaloo Fresa? ¡Es el momento de pedirlos! En Tus Chuches somos los más rápidos, y podrás disfrutar de tu pedido en sólo 24 horas laborables tras realizarlo. Y es que comprar chuches online ahora es más fácil que nunca. Podrás ver la mayor variedad de chuches, seleccionar tus favoritas y seleccionar el método de pago que prefieras. Comprar chuches online contra reembolso, con tarjeta, Paypal o transferencia, ¡tú eliges!

Sea como sea, te llevamos las chuches de la mejor calidad a casa muy rápido y ofreciendo siempre los mejores precios. 

No dudes en realizar tu pedido de Bubbaloo Fresa Silvestre en tu tienda de chuches online favorita y disfrútalos con quien tú quieras. Porque, recuerda:

La vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte