Cosmic gum tubos · Chicles
COSMIC GUM TUBOS

Cosmic gum tubos

300010002
13,70 €
Impuestos incluidos

Chicle Cosmic Gum - Golosinas Clay. Envase 50 unidades de Chicle Cosmic Gum. 

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

 

Los chicles originales con formas novedosas captan la atención de cualquiera, y si hay alguien que se lleva la palma en diseños de chicles originales, sin duda, es Golosinas Clay. En este caso nos sorprende con el Cosmic Gum y su deliciosa variedad de sabores. 

Golosinas Clay nos presenta un chicle con un envase muy divertido, asemejándose a la comida de los astronautas. Cada envase individual contiene pequeños chicles de sabores diferentes, para poder meterse en la boda los que queramos, y dejar alguno que otro para luego. Los Chicles Cosmic Gum son inconfundibles y están deliciosos.

En este caso, encontrarás el Cosmic Gum en cajas de 50 unidades y envoltorio individual. Así podrás incluirlos en tus bolsas de chuches, piñatas y llevarlas siempre contigo. Seguro que a los peques les encantan los Cosmic Gum (y a los mayores también!)

Para que los disfrutes cuanto antes, en Tus Chuches enviamos tus chuches favoritas en solo 24 horas, y es que comprar chuches online nunca fue tan sencillo. Hoy ves las golosinas y caramelos que más te gusten en la pantalla del ordenador y mañana puedes disfrutar de ellos y compartirlos con quien tú quieras. 

En tu tienda de chuches online favorita encontrarás variedad de productos para que escojas tus favoritos. Disfruta ahora de las chuches que más te gustan de forma fácil y rápida.

Porque recuerda: la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando quiere decir que acepta nuestra Política de Cookies