BOLOS CHICLE STDOS. Ver más grande

Bolos Chicle Surtidos

4,70 € iva incl.

Bolos Chicle Surtidos - Fini. Bolsa 1 kg de Bolos Chicle Surtidos

More details

50010005

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Bolos Chicle Surtidos

Hay muchas formas de tomar chicles, y con estos Bolos Chicle Surtidos lo estarás haciendo de la forma más colorida. ¿Te animas a probarlos?

Los Bolos Chicle Surtidos vienen en bolsas de 1 kg de chicles variados. Su forma es redonda, siendo una bola de chicle de un centímetro aproximadamente y llena de color. Encontrarás Bolos Chicle Surtidos naranjas, azules, verdes, amarillos, blancos, rosas y lilas. Cada uno de ellos con un sabor distinto que no te dejará indiferente. 

Los usos de estos Bolos Chicle Surtidos pueden ser muy variados, ya que dada su forma y su color pueden convertirse en una forma perfecta de tener un elemento decorativo diferente al llenar tarros de cristal con ellos. 

En mesas dulces también darán el toque diferente de color y originalidad que harán que destaque. Los más peques querrán una bola de chicle de colores en cuanto vean estos Bolos Chicle Surtidos

¿Que tú también quieres probarlos? ¡Estás de suerte! En Tus Chuches somos los más rápidos en enviar tu pedido. Lo recibirás en sólo 24 horas para que los disfrutes con quien tú quieras. ¿Aún no te has decidido? Comprar chuches online es más fácil que nunca. 

Otras chuches que pueden gustarte