MELONES GRAGEADOS Ver más grande

Melones Grageados

7,45 € iva incl.

Melones Grageados - Vidal. Bolsa 250 unidades de Melones Grageados

More details

280010010

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Melones Grageados

¿Chicles con forma de fruta? Vidal Golosinas nos ofrece chicles en forma de fruta, consiguiendo unas chuches divertidas y originales. Un Chicle con forma de Melón que representa fielmente la fruta que le da nombre. 

Los Melones Grageados de Vidal son unos chicles muy originales. Simulan a la perfección un melón real. Son una versión mini con todo lujo de detalles, incluso en el relieve de cada una de sus formas. Con un mordisco podrás liberar el relleno líquido que tienen dentro, con intenso sabor a melón que es muy duradero y te dejará con ganas de más.

Cada uno de los Melones Grageados tiene un tamaño aproximado de 3 centímetros. Además, en este formato, los Chicles de Melon vienen en bolsas de 250 unidades que podrás disfrutar durante mucho tiempo. Tú decides donde llevarlos! Son unos chicles sin gluten que todos pueden tomar, y que ofrecen un diseño original y divertido que captará la atención de quien los vea.

¿Te gustaría probar ahora estos Melones Grageados? ¡Podrás hacerlo mañana mismo! Y es que hoy ves tus chuches online y en 24 horas laborables podrás recibirlas. ¡Te las enviamos cuanto antes! No esperes más para hacer tu pedido y darle usos divertidos a este chicle tan original.

Porque recuerda: la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte