CHICLE KLETS BOOM FRESA Ver más grande

Chicle Klets Boom Fresa Sin Azucar

7,70 € iva incl.

Chicle Klets Boom Fresa Sin Azucar - Fini. 200 unidades de Chicle Klets Boom Fresa

More details

50010055

Se nos ha agotado esta chuche pero disponemos de muchas más para que disfrutes

Más sobre Chicle Klets Boom Fresa Sin Azucar

Sabemos que las chuches en general son un compañero inseparable de los más peques. De la misma forma, los chicles no suelen faltar en casa de los mayores y son una chuche atractiva que los más peques quieren probar cuanto antes. Encontramos chicles de sabores y formas diferentes pero siempre tenemos un favorito que nos acompaña. En este caso hablamos de Chicle Klets Boom Fresa Sin Azucar... ¡Están deliciosos y tienen una textura que engancha!

Fini Golosinas presenta estos chicles sin azúcar en cajas de 200 unidades y envoltura individual para que puedas llevarlos siempre contigo allá donde vayas. Cada Chicle Klets Boom Fresa Sin Azucar es súper ácido, lo que potencia el sabor y lo hace aún más atractivo. Cuenta con una cubierta rosa crujiente que, al morder, deja al descubierto la textura del chicle y desata todo su sabor.

¿Quieres tomar ya tus Chicles Klets Boom Fresa? Podrás hacerlo mañana mismo si te decides a realizar tu pedido en tu tienda de chuches online favorita ahora mismo. Porque somos los más rápidos enviando tus chuchesy queremos que lo recibas cuanto antes. Hoy ves Tus Chuches Online y podrás disfrutarlas en 24 horas laborables en casa. ¡Así da gusto comprar!

Y es que comprar en tu tienda de chuches online favorita es más fácil que nunca. Selecciona tus golosinas, caramelos, chuches y chicles favoritos, inclúyelos en la cesta de la compra y define el método de pago. Podrás comprar chuches online contra reembolso, con tarjeta de crédito, Paypal o mediante transferencia bancaria. Tu eliges cómo hacerlo, pero siempre sabrás que cuentas con chuches de calidad a un precio inmejorable. ¡Te van a encantar todas!

Ponemos a tu alcance la mayor selección de chuches siempre al mejor precio porque, recuerda:

La vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte