Habaneros

10,74 € iva incl.

11,30 € iva incl.

Habaneros - Interdulces. Estuche de 20 unidades de Habaneros 

More details

610110037

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Habaneros

Los Habaneros de chocolate con leche son una chuche que imita a la perfección la forma de los Habaneros reales. 

Cada uno de los puros de chocolate está compuesto, como su nombre indica, por chocolate.

Vienen envueltos de forma individual con un papel que simula la textura de los puros reales. Con esto, llevarlos contigo y tomarlos cuando te apetezca es mucho más fácil. Tienen todo lujo de detalle, incluyendo el distintivo en cada uno de ellos. A simple vista, te costará diferenciar si se trata de un habanero real o son habaneros de chocolate

Aprovecha este gran parecido para gastar bromas a tus conocidos y divertirte con estas chucherias originales

Entre los usos que encontramos (además de, simplemente, disfrutarlos cuando te apetezcan), estos puros de chocolate para bodas son muy empleados. ¿Y si das como regalo puros de chocolate en lugar de Habaneros tradicionales? Será un acierto seguro, y una forma divertida de sorprender a tus invitados. En celebraciones o fiestas de disfraces también pueden suponer un añadido original que captará la atención de todos. 

En este caso, podrás encontrar estos puros de chocolate para bodas (o para el uso que tú prefieras) en tarros de 20 unidades. 

Si estás viendo tus chuches online favoritas y ya te has decidido a realizar tu pedido, debes saber que lo entregamos muy rápido para que lo disfrutes cuanto antes. Disfruta de estos puros de chocolate y compártelos con quien quieras. 

Otras chuches que pueden gustarte