Lacasitos Grande

14,95 € iva incl.

Lacasitos - LaCasa. Bolsa 1 Kg de Lacasitos Grande 

* Los productos que contienen chocolate no serán comercializados online durante los meses de verano para garantizar sus buenas condiciones de envío. 

More details

20110002

Se nos ha agotado esta chuche pero disponemos de muchas más para que disfrutes

Lacasitos Grande Marca Fini

Lacasitos grandes Lacasa vienen en una bolsa de 1 Kg. No tienen gluten, pero si contenido lácteo y también tienen trazas de cacahuetes. Son lisos y brillantes. Están elaboradas por Azucar, manteca de cacao, leche en polvo, colorantes, emulgente, vainilla, lecitina de soja y agentes de recubrimiento.

¿Quién puede resistirse a los Lacasitos de colores?

No cabe duda de que los conoces, estas grageas a todo color con corazón de chocolate y sabor irresistible se emplean en multitud de recetas para dar el toque de color a los postres más variados. ¿Quién no ha probado el bizcocho cubierto con kitkat y Lacasitos? Si tú aún no, es el momento de que compres una bolsa de Lacasitos LaCasa y visites nuestro blog para aprender a hacerla.

El atractivo de esta chuche es indiscutible, y se debe principalmente a encontrarla el blanco, rojo, azul, naranja, verde y marrón todo en un aperitivo que está buenísimo. 

Los fans de Lacasitos LaCasa somos cada vez más, y por ello existen diferentes versiones de ellos: con chocolate blanco, chocolate negro, en tubos de menor cantidad, expositores, huchas que incluyen la mascota de Lacasitos... ¡Hay un sin fin de posibilidades! Pero todas incluyen el color y sabor de los deliciosos Lacasitos.

Lacasitos grande LaCasa en Tus Chuches 

En este caso, los presentamos en formato grande y bolsa de 1 kg para que lo más golosos puedan disfrutarlos durante más tiempo o incluirlos en sus recetas. Los enviamos a casa muy rápido, en 24 horas podrás disfrutar de tus Lacasitos. Y es que, en Tus Chuches, hoy ves las chuches online y mañana las disfrutas ¡Somos muy rápidos!

Además, los Lacasitos La Casa son Sin Gluten. ¿Qué más excusa necesitas para probarlos?

PESO: 1 Kg.

ALÉRGENOS: Sin gluten. Con contenido lácteo. Tiene cacahuete.

TEXTURA: Textura lisa y brillante, multicolor

INGREDIENTES: Azucar, manteca de cacao, pasta de cacao, leche en polvo desnatada y entera, colorantes, emulgentes agentes de recubrimiento, vainilla,lectina de soja

Otras chuches que pueden gustarte