Conguitos Negros

8,50 € iva incl.

Conguitos Negros - LaCasa. Bolsa 1 Kg de Conguitos Negros

More details

20110003

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Conguitos Negros

Somos los Conguitos ¡y estamos requetebién! Vestidos de chocolate con cuerpo de cacahué. Somos redonditos y siempre vamos a cien... con chispa ritmo y marcheta para que lo pases bien. 

Así se presentan estas deliciosas bolitas de cacahuete recubiertas de cacao que pueden servir para saciar el apetito en cualquier momento. Cuentan con todos los beneficios de tomar frutos secos sumados al sabor del chocolate.  Los Conguitos chocolate son irresistibles, no cabe duda. 

En este caso, presentamos la bolsa de Conguitos de 1 kg, ¡se acabarán volando! Además de por su sabor, por lo divertido de tomarlos. Ahora, Los Conguitos incluyen diseños de letras, números y... ¡emoticonguitos! Escoge tus Conguitos Negros favoritos y diviértete viendo qué diseño te toca cada vez que tomes uno.

Los Conguitos La Casa son sin Gluten para que tú también puedas disfrutarlos. En este caso, son Conguitos Negros por estar cubiertos con chocolate de este color, aunque hay otras variedades. Sea cual sea la que escojas, te la enviamos a casa en sólo 24 horas laborables. Con nosotros, hoy ves Tus Chuches Online y mañana las disfrutas en casa. 

¿A qué esperas para pedir tu bolsa de Conguitos?

Otras chuches que pueden gustarte