Shocobolas Blancas Tarro 160 Unidades

6,05 € iva incl.

Shocobolas Blancas - LaCasa. Tarro 160 unidades de Shocobolas Blancas 

More details

20110073

Se nos ha agotado esta chuche pero disponemos de muchas más para que disfrutes

Más sobre Shocobolas Blancas Tarro 160 Unidades

¿Qué son las Shocobolas Blancas Lacasa?

Las Shocobolas Blancas La Casa son grageas de cereal recubiertas de una deliciosa capa de chocolate blanco que les proporciona un aspecto muy apetecible y un sabor irresistible. Las Shocobolas Blancas se convierten en un snack perfecto para saciar el apetito en cualquier momento del día. De un bocado disfrutaras de una explosión de sabor en tu boca que no te dejarán tomar sólo una. Un bocado crujiente y sabroso que gusta a todo el mundo. ¿Verdad que a ti también?

¿Qué tamaño y formato tienen estas Shocobolas Blancas Lacasa?

En este caso, vienen en tarros de 160 bolitas de chocolate blanco que corresponden a 615 gramos y podrás disfrutar cuando más te apetezcan. Las Bolas de chocolate blanco tienen un diámetro aproximado de 3 cm, un color blanco brillante y desprenden un aroma a chocolate que hace que se haga la boca agua. Serán la opción perfecta para saciar el deseo de tomar un aperitivo de chocolate. 

¿Cuándo puedo tomar mis Shocobolas blancas Lacasa?

Puedes tomarlas en cualquier momento del día. Las Chocobolas blancas son la opción perfecta para tomar en cualquier momento del día. Existen diferentes recetas de tartas que incluyen este tipo de bolas de chocolate blanco. Son ideales para decorar, y pueden sustituir a las galletas tradicionales para ser usadas en la base de tartas caseras que queráis elaborar y darles un sabor más intenso. De esta forma darás un toque diferente a la tarta que encantará a tus invitados. ¡No querrás otra opción cuando lo pruebes!

¿Qué más debo saber al comprar Shocobolas Blancas Lacasa?

Las mega chocobolas blancas son libres de gluten para que tú también puedas disfrutar de ellas. Las Shocobolas Blancas son para todos los públicos, y, para tí, ¡también! Por eso, si ya te has decidido a comprar shocobolas blancas Lacasa te las hacemos llegar antes que nadie. Pide hoy Tus Chuches Online y las recibirás en 24 horas laborables. En Tus Chuches trabajamos por ofrecerte la mayor variedad de chuches, y por conseguir que disfrutes de todas tus chuches online favoritas. Porque, recuerda: 

La vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte