LACASITOS Ver más grande

Lacasitos 36 Tubos

14,15 € iva incl.

16,65 € iva incl.

Lacasitos 36 tubos - LaCasa. Exposición 36 tubos de Lacasitos.

More details

20110077

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Lacasitos 36 tubos LaCasa

Lacasitos 36 tubos LaCasa. Tienen gluten. Tienen una textura lisa y brillante de diferentes colores. Están elaborados a partir de Azucar, cacao, pasta de cacao, leche en polvo, emulgentes, lecitina de soja.

¿Quién puede resistirse a los Lacasitos 36 tubos de colores?

Te los presentamos en formato individual para que puedas llevarlos a cualquier parte. 

No cabe duda de que los conoces, estas grageas a todo color con corazón de chocolate y sabor irresistible se emplean en multitud de recetas para dar el toque de color a los postres más variados.

En este formato, Lacasitos nos presenta envases de 20 gramos de Lacasitos que puedes llevar a cualquier parte. En concreto, en este expositor cuentas con 36 unidades.

¿Por qué comprar Lacasitos 36 Tubos ?

El atractivo de esta chuche es indiscutible por la variedad de color que ofrece. Además de captar la atención de pequeños y mayores, abre un abanico de posibilidades en cuanto a recetas y postres. Puedes encontrar los Lacasitos en blanco, rojo, azul, naranja, verde y marrón. Todos ellos están presentes en el Expositor Lacasitos 36 tubos.

Los fans de Lacasitos LaCasa somos cada vez más, y por ello existen diferentes versiones de ellos: con chocolate blanco, chocolate negro, en tubos de menor cantidad, expositores, huchas que incluyen la mascota de Lacasitos... ¡Hay un sin fin de posibilidades! Pero todas incluyen el color y sabor de los deliciosos Lacasitos

Lacasitos 36 tubos en Tus Cuches

Si ya quieres probar los tuyos, los enviamos a casa muy rápido. En 24 horas podrás disfrutar de tus Lacasitos. Y es que, en Tus Chuches, hoy ves las chuches online y mañana las disfrutas ¡Somos muy rápidos y queremos que las tengas cuanto antes!

Además, los Lacasitos La Casa son Sin Gluten. ¿Qué más excusa necesitas para probarlos?

CANTIDAD: 36 tubos.

ALÉRGENOS: Tiene gluten.

TEXTURA: Lisa y brillante de diferentes colores.

INGREDIENTES: Azucar, manteca de cacao, pasta de cacao, leche en polvo desnatada y entera, colorantes, emulgentes agentes de recubrimiento, vainilla,lectina de soja.

Otras chuches que pueden gustarte