Ositos Azucar

3,50 € iva incl.

Ositos azucar - Ceconsa. Bolsa de 1 kg de Ositos azucar

More details

1120040091

Se nos ha agotado esta chuche pero disponemos de muchas más para que disfrutes

Los Ositos Azucar Ceconsa son aptos para todos. Libres de GlutenSin LactosaSin HuevoSin Conservantes. Disfruta del caramelo de goma con sabor a frutas con TusChuches.com.

Cada Osito Ceconsa dispone de sabor a una fruta diferente (fresa, cereza naranja o limón)  y tiene colores variados que aportan color a tus mesas dulces. Encontrarás Ositos Azucar Ceconsa azules, amarillos, verdes, rosas... ¡Hay de todos los colores! Y eso hace que gusten aún más a los pequeños. 

Cada una de estas gominolas tiene un tamaño aproximado de dos centímetros y una forma de Osito  que hace que sean aún más divertidas. Recuerda que se conservan en perfecto estado durante, como mínimo, 6 meses para que puedas tomarlos cuando quieras. Están cubiertos de azúcar y vienen en bolsas de 1 kg.

Te los enviamos a casa en solo 24 horas tras la realización de tu pedido, porque con nosotros, podrás comprar tus chuches online y tenerlas en casa muy rápido. Así podrás disfrutarlos cuanto antes. Recuerda que los Ositos Azucar Ceconsa están cubiertos de azúcar, pero tienen 0% de materia grasa. 

¡Disfruta tus chuches favoritas!

Otras chuches que pueden gustarte