Gajos

17,30 € iva incl.

Gajos - InterDulces Marshmallows. Caja de 1,8 Kg (170 unidades aproximadamente) de gajos

More details

610030003

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Los Gajos como su nombre indica, tienen forma de gajos de fruta en tamaño reducido... ¡A todo color!

Estas chuches presentan colores y sabores de frutas variadas. Encontramos gajos naranjas al completo, otros rosados, otros verdes en la parte que representa la cáscara y amarillo en el interior, simulando una lima, y otros gajos con el exterior verde y el interior rojizo, representando una sandía. Con esto, encontramos los Gajos en colores y sabores variados, todos ellos cubiertos de azúcar que intensifica su sabor. 

Los Gajos tienen un tamaño de 5 - 6 centímetros aproximadamente y se presentan en cajas de 170 unidades. Estas chuches se mantienen en perfecto estado durante más tiempo del que necesitarás para acabar con todas ;)

¿Verdad que ya tienes ganas de probarlas? ¡Estás de suerte! Somos los más rápidos enviando chuches. Y es que, con nosotros, hoy ves tus chuches online y mañana las recibes en casa. ¡No esperes más!

Te contamos que las Gajos de Interdulces, son libres de gluten, así que tú también podrás tomarlos. Son un excelente complemento para una mesa dulce con temática frutal y para acompañar tus meriendas de verano por su colorido. Sus colores captan la atención desde el primer momento y hace que den aún más ganas de probarlas.

Los peques seguro que se animan a jugar con ellas y las toman encantados. Disfruta de tus Gajos de la mano de Tus Chuches. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte