Billetes Oblea Gigantes

12,95 € iva incl.

Billetes Oblea Gigantes - Interdulces. Caja 150 unidades de Billetes oblea gigantes

More details

610160068

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

¿Qué niño no incluye entre sus juegos comprar algo? Simular que los pequeños van a la compra es algo muy típico, y ahora pueden hacerlo de forma más divertida con estos Billetes Gigantes que no querrán parar de comer.

Los Billetes Oblea Gigantes abren un abanico de posibilidades al juego, y despiertan la curiosidad de los niños por comprar y aprender el valor de cada billete. Pueden servir como forma de aprendizaje, en juegos o también pueden ser unas chucherias originales para premiar a los peques cuando quieren tomar unas chuches. Su tamaño hace que sean aún más divertidas y capten por completo la atención de los niños.

En esta ocasión, los Billetes Oblea Gigantes vienen en Tarros de 150 unidades en color rosa intenso, rosa claro, blanco y azul. Llevan la impresión a una cara de un billete y son sin azúcar y libres de gluten.

Su tamaño es muy superior al de un billete real y seguro que ya se han despertado tus ganas de tomar uno de estos billetes Gigantes e inventar juegos y usos para ellos.

Si es así... ¡Estás de suerte! en Tus Chuches podrás comprar chuches online de forma muy fácil y rápida. En 24 horas llevamos tu pedido a casa para que puedas disfrutar tus Billetes Oblea Gigantes cuanto antes. La calidad de nuestras chuches es la mejor y ofrecemos siempre los mejores precios. 

Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor, y queremos que tú también la disfrutes!

Otras chuches que pueden gustarte