Besitos Cherry Ver más grande

Besitos Cherry

3,90 € iva incl.

4,10 € iva incl.

Besitos Cherry - Haribo. Bolsa 1 kg de Besitos Cherry 

More details

00490030152

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Besitos Cherry

Los Besitos Cherry te ofrecen la chuche perfecta para llenar de azul tus mesas dulces. Los típicos besitos fresa nata ahora en color azul. ¿Los has probado? ¡A nosotros nos encantan! Son de Haribo y están buenísimos. 

Desde el momento en el que das el primer bocado a los besitos cherry sentirás el intenso sabor de estas chuches que son irresistibles. Están recubiertas de una fina capa de azúcar que las hace aún más deliciosas. Chuches azules que gustan a todo el mundo y que están llenas de sabor. Su irresistible textura hace que quieras tomar siempre una más. ¿Verdad que a ti también te pasa?

El inusual color de los besitos azules (que estamos acostumbrados a ver en color rosa) hace que se convierta en una de las primeras opciones al seleccionar la chuche a tomar. Y es que, en general, las chuches azules son las que suelen despertar las ganas de tomarlas entre todas las posibilidades. Podéis hacer la prueba, veréis como los más peques tienden a coger las chuches azules entre todas las que haya.

Además, los besitos Cherry en concreto se convierten en una opción perfecta para mesas dulces, decoración de postres y, sobre todo, para hacer brochetas dulces cargadas de color. No dudes en incluirlas entre tus elaboraciones y disfrutar de un acabado que hará que tus decoraciones dulces destaquen. 

En este caso, te ofrecemos los Besitos Cherry en bolsa de 1kg. ¡Seguro que no tardas nada en acabar con ella! Pero si quieres comprar muchas más chuches para alternar y te preocupa su conservación debes saber que se mantienen en perfecto estado durante mucho tiempo. ¡Tú decides cuando tomar tus Besitos Haribo! Compartiéndolos, se acabarán en seguida.

En Tus Chuches realizamos los envíos muy rápido. Queremos que disfrutes lo más rápido posible de esas chuches que despiertan el deseo de un capricho dulce. Por eso, si compras hoy tus Besitos Cherry, podrás tenerlos mañana en casa. Desde Tus Chuches te enviamos tu pedido en solo 24 horas laborables, ¡y disfruta tus golosinas favoritas cuanto antes! Porque ahora es mucho más fácil comprar tus chuches online.

Vive un sabor mágico, ven al mundo Haribo de la mano de Tus Chuches y los Besitos Cherry

Y recuerda: 

La vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte