Pikotas Cereza Ver más grande

Pikotas Cereza

16,01 € iva incl.

16,85 € iva incl.

Pikotas Cereza - Mondelez. Bolsa de 2Kg de Pikotas Cereza

More details

8410235300299

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Pikotas Cereza

Las Pikotas Cereza son, simplemente, irresistibles. Se convierten en una adicción deliciosa de la que no podrás tomar solo una. Porque, ¿a que saben las Pikotas?

Tienen un delicioso sabor a cereza que explota en la boca tras probarlas. Y, cuando hablamos de ellas, ¿hablamos de caramelos Pikotas? ¿Estamos hablando en realidad de una golosina? Las Pikotas Cereza lo tienen todo. Cuentan con una capa exterior más dura, similar a un caramelo, hecha de azúcar. Ésta cuenta con un intenso color similar al de su envoltorio, que las hace irresistibles aún si cabe. Tras esta capa dura se encuentra una tierna golosina que te encantará saborear. ¿Se nota que nos encantan las Pikotas Cereza? No podemos resistirnos a tomar una. 

Es una opción dulce que gusta a pequeños y mayores, y que es muy empleada como detalle de bienvenida en despachos, tiendas o cualquier establecimiento en el que haya entrada y salida de clientes. Por supuesto, ponerlas en casa también puede ser la opción perfecta para que tus invitados lleguen y se vayan con el mejor sabor de boca. 

En resumen, podemos hablar de caramelos de goma de grageas cuando nos referimos a los caramelos Pikotas. Las pikotas Dulciora son conocidas por todo el mundo, ¿quién no las ha probado alguna vez? Seguro que tú también. 

Para que todo el mundo las disfrute, debes saber que las Pikotas Dulciora sin Gluten pueden ser tomadas por personas con intolerancia al gluten. Resultan más digestivas y puedes coger una sin tener que preocuparte por nada. Para nosotros, donde se pongan unos caramelos Pikotas, el resto de caramelos nos sobran. 

En este caso presentamos las Pikotas Cereza en bolsas de 2 kg. Así podrás tomarlas durante más tiempo. Sin embargo, verás con qué rapidez se acaban si las ofreces en casa. Aproximadamente encontrarás 500 unidades en cada bolsa de 2 kg de Pikotas Cereza. Disponen de envoltorio individual, lo que propicia su conservación durante más tiempo. 

Si quieres disfrutar mañana mismo de tus Caramelos Pikotas en casa, pídelos antes de las 17:00 h y los  recibirás en 24 horas laborables. Así, disfrutar de Tus Chuches favoritos será mucho mejor. 

Cuéntanos con quién compartes tus Pikotas Cereza y recuerda: 

La vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte