Caramelos Sugus Ver más grande

Caramelos Sugus

7,08 € iva incl.

7,45 € iva incl.

Caramelos Sugus - Mars. Bolsa de 1Kg de Caramelos Sugus

More details

4009900406512

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Caramelos Sugus

Los caramelos Sugus son uno de los favoritos por norma general. Los sabores que ofrece son de lo más variado y, por ello, se convierten en una opción que vale para todo el mundo. ¿Tu sabor favorito es la fresa? Tenemos para ti sugus fresa. ¿Te decantas por la naranja? ¡También contamos con ese sabor! ¿Te apetece un caramelo masticable con sabor a piña? Entonces escoge el sugus azul.

El por qué el sugus de piña es azul es una pregunta que ha generado revuelo en general entre los amantes de sugus. Sin embargo, nosotros no vamos a entrar en detalle. De los caramelos Sugus lo único que nos interesa es su sabor y textura, por eso, ¡vamos al grano! Te ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para comprar Sugus de la forma más fácil posible, y así podrás disfrutar de tu sugus azul, tu sugus de fresa, el sugus verde y tomarlos todos a la vez. 

Si no sabes donde comprar Sugus pero quieres disfrutar de tu caramelo masticable favorito, ¡estás de suerte! En Tus Chuches te las hacemos llegar en sólo 24 horas laborables. Así podrás disfrutarlas muy rápido y compartirlas con quien tú quieras. Porque queremos que tu capricho más dulce llegue a casa cuanto antes y que, de este modo, disfrutes al máximo de todo lo que te ofrecemos desde Tus Chuches. 

Comprar Sugus será pan comido con nosotros, por eso te contamos mucho más de estas chuches que se abren un hueco entre las preferencias de pequeños y mayores. El deseo por poder fabricar estas chuches en casa hace que haya quien se pregunte cuales son los ingredientes de los caramelos Sugus. Sin embargo, su textura innovadora y su particular forma hacen de este caramelo masticable una opción única de la que disfrutar. 

¿Sabes cómo surgió Sugus? Aparecieron como respuesta al deseo de innovación y novedad por parte de Suchard. Querían una opción que se deshiciese en la boca, que estuviese cargada de sabor y que tuviese una textura diferente a todo lo demás. Así comienzan los primeros caramelos masticables a abrirse hueco entre los aficionados de lo más dulce. Y ahora, los caramelos Sugus son una de la opción que antes se acaba cuando nos encontramos variedad de chuches. Los más peques disfrutan tomando esta chuche cuando aún no les dejan tomar chicles, y la sustitución perfecta para que disfruten tomando chuches que pueden considerar para mayores es gracias a los caramelos Sugus. Úsalos como aperitivo dulce, ofrécelos en la puerta de casa o en la recepción de tu establecimiento, compártelos con quien tú quieras y, en definitiva, disfruta tanto como nosotros tomando caramelos Sugus

Otras chuches que pueden gustarte