A.P.CORAZON TRICOLOR Ver más grande

Corazon Tricolor

3,85 € iva incl.

Corazon Tricolor - Fini. Bolsa 1 Kg de Corazón tricolor 

More details

50040043

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Corazon Tricolor

Corazon tricolor son golosinas formadas por 3 capas de colores con forma de corazón, y cubiertas de una deliciosa capa de azúcar que potencia al máximo el sabor a fresa de cada Corazon Tricolor. Disfruta del corazon tricolor Fini más sabrosos que has probado. 

Cuando apuestes por chuches coloridas, sin salirnos del tradicional rosa o rojo que encontramos por norma general en las chuches con forma de corazón, estos corazones Tricolor Fini te ayudarán a aportar variedad entre las tonalidades relacionadas con este tipo de chuches. Una capa base en un rosa claro conforma el corazón más grande. Le sigue una segunda capa blanca, y la parte superior de esta chuche es un corazón algo más pequeño en rosa más intenso. 

Los corazones tricolor se convierten en nuestros compañeros inseparables en ciertos momentos del año, y San Valentín es uno de ellos. La forma más dulce de tener un detalle con esa persona especial, con tu grupo de amig@s o con esas personas que cada día te dedican una sonrisa es incluir un Corazon Tricolor como regalo. Son chuches tiernas y deliciosas que gustan a todos. Podrás dejar este detalle en cualquier sitio para sorprender a alguien. Con una notita junto al escritorio en el cole o en la mesa del despacho se pueden convertir en el primer motivo del día para sonreír. 

En este caso, encontrarás Corazon Tricolor en bolsas de 1 kg que se acabarán enseguida. Sus colores captan la atención de quien los ve, y en mesas dulces siempre están presentes. Y es su capa rosa, la blanca y la rojiza en la parte más externa que hacen que esta chuche sea perfecta para San Valentin.

Si quieres disponer de Corazon Tricolor Fini para un día tan especial como este, o simplemente para que no te falte un capricho dulce en casa, ¡estás en el lugar indicado! Porque hoy ves tus chuches online y mañana puedes disfrutarlas. ¡Hacemos los envíos más rápidos! En 24 horas laborables podrás tomar un Corazon Tricolor cómodamente en casa o compartirlo con quien quieras. 

Disfruta de tu Corazon Tricolor de la mano de Tus Chuches. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte