BESOS ESPIRAL SANDIA Ver más grande

Besos Espiral Sandia

6,80 € iva incl.

Besos Espiral Sandia - Fini. Bolsa 250 unidades de Besos Espiral Sandia

More details

50030153

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Besos Espiral Sandia

Besos Espiral Sandia, máximo sabor a sandia con estas golosinas con forma de beso. Son blanditas, sabrosas y tiernas y son de Fini

Estas chuches con forma de beso tienen un tacto suave y son brillantes, lo que hace que den ganas de comerlas con solo verlas. Una golosina blandita de un tamaño aproximado de 2 centímetros que ofrece un diseño que llama la atención. Rayitas verdes y rojas (imitando el color de la sandia) en forma de espiral que despiertan el apetito de cualquiera. ¿El tuyo también? ¡Seguro que sí!

Estos Besos Espiral Sandia vienen en bolsas de 1 kg que puedes mantener en perfecto estado durante 6 meses. ¿A qué esperas para comprarlas?

En TusChuches te enviamos las golosinas y caramelos que necesites en sólo 24 horas para que disfrutes de ello cuanto antes. ¡Somos los más rápidos enviando las chuches que más te gustan! Porque comprar chuches online ahora es más fácil que nunca y tienes todas las posibilidades. Podrás comprar chuches online contrareembolso, con tarjeta, paypal o transferencia. ¡Tú decides!

Como casi todo lo que encontramos en Fini Golosinas, estos Besos Espiral Sandia están deliciosas y, lo mejor, ¡libres de Gluten! Así todos pueden disfrutar de los Besos espiral Sandia sin preocuparse por nada. No esperes más, compra tus Besos espiral Sandia Fini y disfrútalos cuando quieras. 

Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte