Pulpos Pica

3,85 € iva incl.

Pulpos Pica - Fini. Bolsa 1 Kg de Pulpos Pica  

More details

50030073

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Pulpos Pica Fini

Pulpos Pica Fini vienen en bolsas de 1 Kg (250 uds). No tienen gluten aunque puede contener contenido lácteo. Tienen una textura lisa recubierta de azúcar, multicolor. Están elaboradas a partir de Jarabe de glucosa, agua, azúcar, gelatina, almidón, maltodextrina, acidulantes, corrector de acidez, aceite vegetal y colorante.

¡Los Pulpos Pica creerás que son pulpos de verdad!

Los Pulpos Pica son caramelos de goma de la marca Fini cubiertos de azúcar y con un sabor que engancha. ¿Los has probado?

Los Pulpos Pica Fini tienen forma de pulpo, contando con un cuerpo redondeado y 8 patas de colores que puedes ir comiendo una a una y disfrutar de ellas.

Compra Pulpos Pica Fini en Tus Chuches

Estas chuches vienen en bolsas de 1 kg pero seguro que se acaban con la misma rapidez que nosotros te los llevamos a casa! Aunque dispones de un mínimo de 6 meses para tomar tus Pulpos Pica manteniéndose en perfecto estado.

En 24 horas laborables tras realizar tu pedido lo tendrás disponible para empezar a disfrutar de tus Pulpos Pica Fini en casa, en el trabajo, fiestas de cumpleaños, ocasiones especiales o donde tu quieras. También pueden ser tomados como Chuches de Halloween para incluirlo en tus fiestas.

Chuches divertidas a todo color muy tiernas que gustan a todo el que las prueba, así son los Pulpos Pica Fini. Además, son Sin Gluten para que todo el mundo pueda disfrutarlos.

Prueba ahora los Pulpos Pica Fini y recuerda: la vida, con TusChuches, sabe mejor ;)

PESO: 1 kg.

ESTILOS: Gominola con forma de pulpo

CANTIDAD: 250 uds.

ALÉRGENOS: Sin gluten.

TEXTURA: Textura lisa recubierta de azucar, multicolor

INGREDIENTES: Jarabe de glucosa, agua, azúcar, gelatina, almidón, maltodextrina, acidulantes, corrector de acidez, aceite vegetal( zanahoria y grosella) y colorante.

Otras chuches que pueden gustarte