CAPRICHO SUIZO Ver más grande

Capricho Suizo

3,85 € iva incl.

Capricho Suizo - Fini. Bolsa 1 Kg de Capricho Suizo

More details

50040047

Se nos ha agotado esta chuche pero disponemos de muchas más para que disfrutes

Más sobre Capricho Suizo

Capricho Suizo, una forma diferente de disfrutar de unas chuches deliciosas, más tiernas que nunca y a todo color. 

Estas chuches presentan colores y sabores de frutas variadas. Encontramos Capricho Suizo color rojo, rosa, naranja, amarillo, verde y blanco. Así podrás encontrar tu favorito sea el que sea.

Cada Capricho Suizo está cubierto de una fina capa de azúcar y tienen un corazón tierno que gustan a todo el mundo. Su forma es cuadrada, con un tamaño de 2,5 cm aproximadamente. Los encontramos en bolsas de 1 kg que se mantienen en perfecto estado durante más tiempo del que necesitarás para acabar con todas ;)

¿Verdad que ya tienes ganas de probarlas? ¡Estás de suerte! Somos los más rápidos enviando chuches. Y es que, con nosotros, hoy ves tus chuches online y mañana las recibes en casa. ¡No esperes más!

Te contamos que cada Capricho Suizo, es libre de gluten. Gracias a Fini Golosinas disfrutamos de una amplia variedad de chuches sin gluten así que tú también podrás tomarlos. Son un excelente complemento para una mesa dulce con temática frutal y para acompañar tus meriendas de verano por su colorido. Sus colores captan la atención desde el primer momento y hace que den aún más ganas de probarlas.

Los peques seguro que se animan a jugar con ellas y las toman encantados. Disfruta de un Capricho Suizo de la mano de Tus Chuches. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte