RANAS GIGANTES BRILLO Ver más grande

Ranas Gigantes Brillo

3,95 € iva incl.

Ranas Gigantes Brillo - Fini. Bolsa 1 Kg de Ranas Gigantes Brillo  

More details

50030124

Se nos ha agotado esta chuche pero disponemos de muchas más para que disfrutes

Más sobre Ranas Gigantes Brillo

Las Ranas Gigantes Brillo  son caramelos de goma de la marca Fini cubiertos de azúcar y con un sabor que engancha. ¿Los has probado?

Las Ranas Gigantes Brillo Fini tienen forma de rana, contando con un cuerpo de rana maxi y 4 patas. De colores verde y blanco que puedes ir comiendo bocado a bocado y disfrutar de ellas.

Estas chuches vienen en bolsas de 1 kg pero seguro que se acaban con la misma rapidez que nosotros te los llevamos a casa! Aunque dispones de un mínimo de 6 meses para tomar tus Ranas Gigantes Brillo manteniéndose en perfecto estado.

En 24 horas laborables tras realizar tu pedido lo tendrás disponible para empezar a disfrutar de tus Ranas Gigantes Brillo Fini en casa, en el trabajo, fiestas de cumpleaños, ocasiones especiales o donde tu quieras. También pueden ser tomados como Chuches de Halloween para incluirlo en tus fiestas.

Chuches divertidas a todo color muy tiernas que gustan a todo el que las prueba, así son las Ranas Gigantes Brillo Fini. Además, son Sin Gluten para que todo el mundo pueda disfrutarlos.

Prueba ahora las Ranas Gigantes Brillo Fini y recuerda: la vida, con TusChuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte