Calaveras Rellenas Bolsa 1 kg

3,85 € iva incl.

Calaveras Rellenas - Fini. Bolsa 1 Kg de Calaveras Rellenas

More details

50040050

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

CALAVERAS RELLENAS MARCA FINI

Calaveras rellenas de Fini vienen en bolsas de 1 Kg. No tiene gluten. Tienen una textura lisa y brillante. Están elaboradas por jarabe de glucosa, azucar, agua, gelatina, dextrosa, acidulante, gelificante, corrector de acidez, aromas, agentes de recubrimiento y colorante.

Sorprende en Halloween con estas Calaveras rellenas

Las Calaveras Rellenas son una de las chuches que no pueden faltar en una noche de Halloween, ¡tienen la forma perfecta para asustar!

Como su nombre indica, tienen forma de calavera con textura suave hecha de almidón que las hace deliciosas. Los encontramos en color rosa - rojizo y blanco, simulando una calavera fantasma en la que los huesos quedan marcados. Chuches de Halloween terroríficas para tus fiestas de Halloween. 

¿ Por qué debes comprar Claveras rellenas de fini?

En este caso, presentamos las Calaveras Rellenas en bolsas de 1 kg que gastarás enseguida si decides usarlas en Halloween, ¡o en cualquier momento del año! Debes saber que se conservan en perfecto estado durante un largo periodo de tiempo, por lo que no debes preocuparte si piensas que la bolsa es demasiado grande para ti. EL tamaño de las Calaveras Rellenas Fini es de 3 centímetros y medio aproximadamente, y pueden servirte para hacer una tarta terrorífica muy original.

Si tienes una fiesta de Halloween o simplemente te apetecen unas calaveras rellenas no esperes más para pedirlas. Comprar chuches online es muy fácil. Seleccionas tu producto favorito y te lo enviamos a casa cuanto antes.

¿Aún no los has probado? Compra ahora tus Calaveras Rellenas y recíbelas mañana. 

PESO: 1 Kg.

ALÉRGENOS: Sin gluten.

TEXTURA: Textura lisa y brillante

INGREDIENTES: Jarabe de glucosa, azucar, agua, gelatina, dextrosa, acidulante, gelificante, corrector de acidez, aromas, agentes de recubrimiento y colorantes.

Otras chuches que pueden gustarte