TAJADAS PIÑA COLADA

3,85 € iva incl.

Tajadas Piña Colada - Vidal. Bolsa 1 Kg de Tajadas Piña Colada.

More details

50040052

Se nos ha agotado esta chuche pero disponemos de muchas más para que disfrutes

Más sobre TAJADAS PIÑA COLADA

Las Tajadas Piña Colada, como su nombre indica, tienen forma de tajada de piña y el sabor de piña colada. ¡Están deliciosas!

Estas chuches también representan fielmente los colores de la fruta que les da nombre, siendo verde en su parte inferior, representando la cáscara de la piña, y es de color naranja intenso por la parte superior, al igual que el corazón de la piña. Las Tajadas Piña Colada Fini son una réplica en versión mini de esta deliciosa fruta. Con un tamaño de 3x2 centímetros aproximadamente son un bocado muy dulce que llevar a la boca. ¿Sabías qué? Están cubiertas de azúcar, lo que potencia aún más su sabor.

En este formato encontrarás bolsas de 1 kg de Tajadas Piña Colada que seguro que acabas enseguida! En cualquier caso, estas chuches se mantienen en perfecto estado durante mucho tiempo por lo que se conservarán adecuadamente hasta que acabes con todas. 

¿Verdad que ya tienes ganas de probarlas? ¡Estás de suerte! Somos los más rápidos enviando chuches. Y es que, con nosotros, hoy ves tus chuches online y mañana las recibes en casa. ¡No esperes más!

Te contamos que las Tajadas Piña Colada son libres de gluten, así que tú también podrás tomarlas. Además, son un excelente complemento para una mesa dulce con temática frutal. Sus colores captan la atención desde el primer momento y hace que den aún más ganas de probarlas.

Disfruta de tus Tajadas Piña Colada de la mano de Tus Chuches. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte